Gestor/a de Proyectos
Información General
Tipo de Personal:
Lugar de Desempeño:
Jornada Laboral:
Total Haberes:
Nº de Vacantes: 1
Postulaciones a esta convocatoria
Objetivo del Cargo
Monitorear, coordinar y gestionar todos aquellos proyectos, procesos de compra y administrativos, que esté involucrada la Dirección de Salud y Hospital de Carabineros; integrar equipos de trabajo en aquellos proyectos e investigaciones relacionadas a la mejora continua en la gestión de la Dirección de Salud.
Funciones del Cargo
Funciones y Tares:
*Realizar seguimiento, gestión y control de procesos de la DISALCAR.
*Administrar los proyectos, procesos de compra y procesos administrativos de la DISALCAR.
*Refundir la totalidad de los procesos de la DISALCAR, utilizando herramientas tecnológicas creadas para ese fin, controlando su ejecución e informando estado de avance semanalmente.
*Gestionar los avances de los procesos de la DISALCAR, agilizando todos aquellos cursos de acción necesarios para cumplir con los plazos estipulados.
*Confeccionar cartas Gantt o planillas de seguimiento de los proyectos, para informar al mando de la SubDISALCAR plazos pendientes.
*Elaboración de presentaciones, informes y todos aquellos documentos requeridos por el mando de la Alta Repartición.
Ejecutar trámites administrativos propios del cargo.
*Verificar el stock de insumos para la ejecución de sus funciones y de no ser así, solicitarlos a quien corresponda siguiendo los protocolos internos.
*Mantener registros actualizados de la oficina.
*Participar de reuniones administrativas.
*Mantener registro de los procedimientos en ejecución.
Cumplir con las responsabilidades y deberes del cargo.
*Mantener informada a su jefatura acerca de novedades, imprevistos o situaciones de importancia detectadas.
*Mantener conocimientos actualizados acerca de su área de desempeño.
*Cumplir normas de plan de evacuación, seguridad y bioseguridad a fin de evitar accidentes laborales.
*Velar por el cuidado de bienes a su cargo (equipamiento, instrumental y/o materiales).
*Cumplir con lo estipulado en el Reglamento de orden, higiene y seguridad para los trabajadores del Hospital de Carabineros.
*Realizar todas aquellas labores encomendadas por el Jefe Directo que se encuentren relacionadas con sus competencias y área de trabajo.
Formación Educacional
Formación académica obligatoria: Título de Ingeniero Civil Industrial o Ingeniero Comercial, otorgado por una universidad o instituto profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente.
Estudios complementarios obligatorios: No Aplica.
Estudios complementarios deseables (no excluyentes): Diplomado en Gestión Hospitalaria y/o Gestión de Salud.
Experiencia Laboral
2 años área de Salud.
Competencias
Cualidades personales deseadas:
*Aceptación de normas y jerarquía institucional.
*Responsabilidad.
*Adaptación a los cambios y flexibilidad.
Competencias Técnicas deseadas:
*Conocimiento en Gestión de Procesos, Evaluación y Gestión de Proyectos, Gestión de la Calidad.
*Conocimientos Informáticos para el desarrollo de la función (aplicativos Microsoft office, aplicativos control y gestión de procesos)
Base Adjunta
Descargar DocumentoResolución Adjunta
Descargar DocumentoPerfil del Cargo
No hay documento adjunto.