Evaluador/a Técnico
Información General
Tipo de Personal:
Lugar de Desempeño:
Jornada Laboral:
Total Haberes:
Nº de Vacantes: 1
Postulaciones a esta convocatoria
Objetivo del Cargo
Colaborar activamente con la totalidad de los procesos de evaluación de procesos de compra de los estamentos dependientes de la DISALCAR, debiendo asegurar eficientemente el logro de los objetivos de la oficina, y efectuando las tareas dispuesta por el Encargado y por el Jefe de Sección.
Funciones del Cargo
Funciones y Tares:
*Realizar todas las Acciones tendientes a evaluar eficientemente los procesos de compras de la DISALCAR y sus estamentos dependientes.
*Evaluar las ofertas de los distintos procesos de compras realizados a través del *Portal Mercado público por la Sección de Adquisiciones
*Confeccionar las matrices de evaluación administrativa.
*Verificar los antecedentes de proveedores.
*Verificar los montos presupuestados para adjudicar y que las asignaciones presupuestarias se encuentren vigentes.
*Validar las evaluaciones de ofertas (técnicas), en conjunto con reevaluación, si corresponde.
*Generar la totalidad de documentación necesaria para la adjudicación.
*Efectuar respuestas y aclaración a consultas o reclamos efectuadas en procesos licitatorios.
*Respaldar la totalidad de gestiones realizadas, generando correos electrónicos y utilizando la documentación electrónica para formalizar la gestión.
Responsabilidades y deberes del cargo.
*Mantener activa su certificación en el portal mercado público a lo menos en nivel básico.
*Efectuar capacitaciones periódicas gratuitas ofrecidas por el portal de capacitaciones de Chilecompra.
*Cumplir a cabalidad con los procesos establecidos para el cumplimiento de su función.
*Mantener informado a su jefatura de novedades, imprevistos o situaciones de importancia detectadas.
*Mantener estudio permanente de la normativa institucional referente a las compras.
*Colaborar permanentemente con el buen clima laboral.
*Mantener un trato cordial con los requirentes externos al Departamento.
*Cumplir con el reglamento de orden, higiene y seguridad para los trabajadores del Hospital de Carabineros.
*Desarrollar labores administrativas propias del cargo.
*Responder la documentación electrónica en los plazos estipulados.
*Realizar trámites administrativos correspondientes a su área.
*Participar en reuniones propias del cargo.
Realizar todas aquellas labores encomendadas por el Jefe Directo que se encuentren relacionadas con sus competencias y área de trabajo.
Formación Educacional
Formación académica obligatoria: Título Técnico de nivel superior en Administración de Empresas, Administración pública, Contabilidad o Jurídico, otorgado por un establecimiento educacional del estado o reconocido por este, de acuerdo con la legislación vigente.
Estudios complementarios obligatorios: No Aplica.
Estudios complementarios deseables (no excluyentes): Curso para certificación de Competencias en Compras Públicas, nivel básico.
Experiencia Laboral
No Aplica
Competencias
Cualidades personales deseadas:
*Aceptación de normas y jerarquía institucional.
*Adaptación a los cambios y flexibilidad.
*Responsabilidad.
*Trabajo bajo presión.
*Compromiso.
Competencias Técnicas deseadas:
*Conocimiento en Sistemas de compras y contrataciones públicas descritas en la ley 19.886.
*Conocimiento y uso de la Plataforma Mercado Público.
*Manejo Microsoft Office nivel intermedio y mensajería electrónica
Base Adjunta
Descargar DocumentoResolución Adjunta
Descargar DocumentoPerfil del Cargo
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