Auxiliar de Archivo Medico.
Información General
Tipo de Personal:
Lugar de Desempeño:
Jornada Laboral:
Total Haberes:
Nº de Vacantes: 12
Postulaciones a esta convocatoria
Objetivo del Cargo
Analizar y controlar los convenios y suministros del Departamento de Abastecimiento, que se encuentren ligados al Arsenal de Medicamentos, con el fin de facilitar la disponibilidad de los mismos en el HOSCAR, contribuyendo a la continuidad de los procesos.
Funciones del Cargo
Funciones y Tares:
* Realizar todas las acciones relacionadas con registro las fichas clínicas del Hospital de Carabineros.
* Coordinar telefónicamente con los distintos servicios clínicos de este Hoscar, solicitud, despacho y rescate de las fichas clínicas.
* Realizar computacionalmente la entrada y salida en los sistemas computacionales, de las fichas clínicas, manteniendo así la trazabilidad de estas.
* Realizar manejo en los sistemas computacionales del programa HIS DISALCAR de los sistemas de ficha, reserva de horas.
* Realizar la entrada y salida en los sistemas computacionales, a los distintos servicios del Hoscar de las historias clínicas, cuando se produzca cualquier movimiento.
* Registrar en planilla Excel, Nombre completo, Apellidos, Número de Rut y fecha de última atención registrada en ficha clínica de papel, de aquellas fichas detectadas con 15 años o más sin atenciones.
* Cooperar en la eliminación de fichas clínicas que se encuentran inactivas por un periodo de tiempo mayor o igual a 15 años.
* Archivar fichas clínicas de papel que se recepcionan en el Archivo médico, desde la totalidad de los servicios del Hospital de Carabineros.
* Ingresar salida de fichas clínicas en sistema computacional, HIS DISALCAR módulo ficha.
* Archivar fichas clínicas de papel que se recepcionan en el Archivo médico, desde la totalidad de los servicios del Hospital de Carabineros
* Desarchivar fichas de acuerdo a listados de pacientes citados a horas médicas en policlínico del Hoscar, generados por el sistema reserva de horas, 24 horas antes de la citación.
* Revisar físicamente fichas clínicas de papel, verificando fecha de última atención, registrada en esta, registrando en carátula de la ficha con plumón dicha información.
* Entregar bajo firma en libro correspondiente, las fichas clínicas tanto solicitadas como generadas en listado.
* Preparar según listados computacionales, las fichas para ser despachadas a los distintos servicios del HOSCAR.
* Realizar el archivo tanto de los Datos de urgencia como de las fichas clínicas.
* Verificará una vez entregadas las fichas clínicas a los distintos servicios del policlínico, que las auxiliares correspondientes de cada servicio, firmen con su nombre, fecha y hora de recepción en los listados que maneja el personal del archivo médico.
* Instalar físicamente los documentos de archivo en las unidades de conservación e instalación de acuerdo con las normas archivísticas.
* Preparará según listados computacionales las fichas que deberán ser despachadas a los distintos servicios de Hoscar.
* Ejecutar trámites administrativos propios del cargo. 1. Verificar el stock de insumos para la ejecución de sus funciones y de no ser así, solicitarlos a quien corresponda siguiendo los protocolos internos.
* Participar de reuniones de coordinación de la oficina de Referencia de Pacientes.
* Informar a su jefatura de cualquier situación imprevista y que afecte el correcto rodaje de las fichas clínicas.
* Realizar todas aquellas labores encomendadas por el Jefe Directo que se encuentren relacionadas con sus competencias y área de trabajo.
Formación Educacional
Formación académica obligatoria Licencia de Enseñanza Media, otorgado por un establecimiento educacional reconocido por el Estado o validado por este, de acuerdo a la legislación vigente.
Estudios complementarios obligatorios: No aplica.
Estudios complementarios deseables (no excluyentes): No aplica.
Experiencia Laboral
No aplica
Competencias
Cualidades personales deseadas:
* Aceptación de normas y jerarquía institucional.
* Responsabilidad.
* Adaptación a los cambios y flexibilidad.
Competencias Técnicas deseadas:
Tener conocimiento computacional en Word y Excel nivel usuario.
Base Adjunta
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Descargar DocumentoPerfil del Cargo
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